En Junior siguen molestos con la publicación que realizó Atlético Nacional el pasado domingo en su página web, en la cual criticó al lateral Iván Vélez por, supuestamente, volver a faltar al juego limpio. El cuadro verdolaga eliminó ayer la nota de su portal y montó una aclaratoria, pero aún en las huestes rojiblancas siguen indignados por lo sucedido.
'Fue algo de mal gusto lo que hizo Nacional con Iván Vélez. Deben ser más respetuosos, no solo con él sino con todos los que estamos en el fútbol. Por circunstancias de la vida sucedió aquella lesión de Copete (Jonathan) y ahora lo que pasó con Marlon (Moreno) fue un choque normal de un partido, así es este juego, de contacto, pero sin mala fe', manifestó ayer el técnico Alexis Mendoza.
Alfredo González-Rubio, presidente de la institución rojiblanca, se mantuvo en la misma línea crítica, aunque aseguró que en Nacional ya llamaron para disculparse. 'Fue un comentario desafortunado de una persona. El presidente de Nacional nos llamó, nos ofreció excusas y también se comunicaron directamente con el jugador. La idea es que esto no se repita', dijo.
Vélez, por su parte, ya quiere dejar este capítulo en el pasado y centrarse en Junior. 'Duele leer este tipo de cosas, pero todo lo dejo en manos de Dios. Los que me conocen saben qué persona soy', concluyó.