Compartir:

El técnico Alexis Mendoza quiere a sus mejores elementos frescos de cara al primer duelo de la final de Copa ante Santa Fe. De ahí la idea de jugar hoy con un equipo mixto ante el Huila. El orientador barranquillero espera que este descanso les sirva a muchos jugadores como reacondicionamiento para que lleguen en las mejores condiciones al tramo decisivo de la temporada.

'Este descanso hay que darlo. Hay jugadores que han actuado todo el semestre sin parar y están recargados. Este es el momento ideal para que ellos hagan un refuerzo físico y los podamos tener en las mejores condiciones en las finales. Los que viajan a Huila son jugadores que también conocen el trabajo que venimos haciendo y confío mucho en la capacidad de cada uno de ellos', afirmó.

Mendoza espera que los jugadores que habitualmente no actúan y que tendrán la oportunidad hoy ante el equipo opita respondan a la confianza que se les está brindando y sumen los minutos necesarios para estar preparados en caso que se requiera de ellos en cualquier partido de esta recta final.

'Ahora que se acercan las finales quiero todos los jugadores del plantel estén listos para actuar, por eso quiero darles minutos en estos dos partidos que restan en la fase de grupos, para que sientan que la responsabilidad en este proyecto es de todos', expresó.

Por último, Mendoza habló del caso Juan David Pérez, quien se ha perdido los últimos juegos por una lumbalgia. Recientemente el jugador recibió un tratamiento especial y hace parte de la nómina de viajeros a Armenia.

'Juan David tiene una lumbalgia muy severa que lo ha alejado del equipo en los últimos partidos. Es un dolor que no sale fácilmente, pero que sí es tratable. Creemos que con el tratamiento que le hicieron los médicos del equipo él ha mejorado bastante y por eso hoy está mucho mejor', concluyó.