Compartir:

Alexis Mendoza quedó satisfecho y más esperanzado en conseguir su primer título como técnico de Junior.

La forma en la que su equipo consiguió el triunfo 2-0 ante Santa Fe le da más fuerzas para decir que los rojiblancos tienen todos los argumentos para alzarse con el trofeo de este campeonato.

El orientador barranquillero tampoco lanza las campanas al vuelo, pero promete que su equipo defenderá a capa y espada el 2-0 conseguido en el juego de ida de la final de la Copa Águila. 'Pudimos volver a retomar el fútbol que normalmente hemos hecho y que nos ha dado esta posibilidad de luchar esta final. Vamos a defender lo que ya logramos. En Bogotá hay que salir a atacar a Santa Fe', expresó.

Lo que ha hecho el equipo en condición de visitante motiva a Mendoza, que es consciente de que Santa Fe en su casa saldrá a atacar desde el primer minuto. 'Nosotros somos buenos visitantes. Vamos a una plaza en la que siempre nos ha costado, pero nos prepararemos para encarar este partido. Ellos van a salir a atacar para remontar lo más rápido posible y hay que saber sostener el partido. Lo que viene es complicado, pero este título lo queremos defender y traérnoslo para Barranquilla', agregó el entrenador rojiblanco.

Los dos goles de ventaja también dejaron satisfecho a Mendoza, que valoró el esfuerzo que hicieron cada uno de sus pupilos en el duelo ante los cardenales. 'Los dos goles fueron suficientes para ganar y hay que defenderlos. El equipo hizo un excelente partido para hacer más goles, pero no se nos dieron. Estamos tranquilos, porque volvimos a retomar nuestro fútbol', concluyó el entrenador.