Compartir:

El grito de Jarlan Barrera reflejó el desahogo de todo un equipo. 'Vamos papá, Junior campeón', exclamó con emoción en el gramado del estadio El Campín el volante samario. A ese grito de Jarlan también se sumaron, Jorge Aguirre, Roberto Ovelar, Juan Guillermo Domínguez y todos los jugadores rojiblancos que vivieron la alegría de festejar el primer título de la Copa Águila.

Cada uno de los jugadores festejó a su manera el primer título del semestre. Unos besaron el trofeo, otros brincaron mientras que otros se deslizaron por el gramado. Celebraciones diferentes, pero todo tienen en común que esto no acaba aquí, que aún falta la Liga, eso que también los ilusiona y por lo que prometen luchar.

'Esta es una situación anímica muy buena para nosotros, ahora debemos pensar por la Liga. En personal siento que he hecho buena campaña, me lesioné, vine a jugar prácticamente sin entrenamiento y al final el objetivo era esto. Ahora vamos por la Liga', expresó con emoción el delantero paraguayo Roberto Ovelar.

Carachito Domínguez valoró el esfuerzo que hizo el equipo durante todo el campeonato, cree que son justos campeones de la Copa Águila, pero no el lateral izquierdo no se conforma ahora sueña con la Liga. 'Este título es de todos, todos hicimos un gran esfuerzo durante todo el año. El equipo ganó partidos muy importantes y difíciles y por eso somos campeones. Hicimos un trabajo muy ordenado. Barranquilla necesitaba el título, Junior necesitaba el título, aquí está y ahora vamos por una nueva estrella. Este título es para la hinchada y toda nuestra familia que siempre estuvo allí', expresó el jugador vallecaucano.

Ovelar aprovechó la oportunidad para agredecerle al técnico Alexis Mendoza por el trabajo que ha hecho. 'Alexis fue fundamental para nosotros. A veces bajamos los brazos, pero él siempre estuvo para levantarnos. Ahora tenemos un camerino fuerte, sano, eso ayuda mucho', sentenció el atacante guaraní.