Compartir:

Alexis Mendoza tenía un nudo en la garganta. Estaba que lloraba de felicidad y como no hacerlo si había conquistado lo que tanto había anhelado desde que asumió las riendas del equipo Tiburón: ser campeón.

Con emoción, Mendoza elogió lo que hicieron sus pupilos en el duelo definitivo ante Santa Fe, que al final le dio el primer título de Copa Águila al cuadro rojiblanco en toda su historia. En medio de los abrazos de Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez y Gustavo Cuéllar, el técnico del Junior se desahogó y evidenció su felicidad por el campeonato obtenido.

'Estos muchachos desde un principio quisieron ser campeones. Tuvieron mística y el deseo de ser campeones. Supieron aguantar y gracias a Dios se nos dio el campeonato. Este es el inicio de unos muchachos que están para grandes cosas. Son muchas sensaciones podemos decir que Junior es campeón', afirmó Alexis al final del partido en Bogotá.

El técnico del Junior también estuvo presente cuando Junior dio la vuelta olímpica en Bogotá ante Santa Fe, en 1995 (cuarto título del equipo rojiblanco). 'Gracias a Dios se me han dado esas dos circunstancias en mi carrera deportiva. Toda la gloria es para Dios. Este es un merecimiento a toda la hinchada, que siempre ha deseado este título. Este es un reconocimiento a toda Barranquilla', agregó el orientador currambero.

Alexis festejó, pero también piensa en lo que viene, sabe que aún falta otro objetivo, el cual también desea alcanzar. 'Esto no termina aquí. Tenemos que seguir trabajando, vamos a darle duro porque también queremos ganar la Liga y ahora estamos contentos, pero tenemos que continuar con nuestro trabajo para ser fuertes en la Liga', sentenció el técnico juniorista.