Iván Vélez ingresó al camerino de Junior en Bogotá con rabia. El lateral derecho del Junior no esconde la tristeza. Piensa que pudieron hacer más para conseguir un resultado positivo en el juego de ida de los cuartos de final la Liga Águila ante Independiente Santa Fe.
En la autocrítica que hace de su actuación en el estadio El Campín, reconoce que en el segundo gol de Santa Fe se quedó en la marca, cree que pudo hacer más para evitar que a Junior le convirtieran esa anotación.
'Me hago responsable en la jugada del segundo gol porque no tomo al hombre que cae a la espalda mía. Me queda el aburrimiento porque creo que pude haber hecho más. Al camerino todos entramos bajoneados, pero hay que levantar cabeza, sabemos la clase de equipo que tenemos y en casa nos hacemos fuertes', indicó el defensor.
Vélez cree que el juego de vuelta se debe encarar con mucha calma, aferrados siempre al estilo de darle buen trato a la pelota y presionar al equipo rival desde su propio campo.
'Tenemos que ser muy atentos con la pelota, jugar con mucha inteligencia y no caer en el desespero. Son 90 minutos para buscar el triunfo, pero hay que saberlo trabajar, lo importante es el orden. Si tenemos eso seguro ganaremos', agregó.