Iván Vélez lamentó esta nueva derrota de Junior ante Nacional. El lateral vallecaucano se mostró dolido por la pérdida del título, pero tranquilo por la jerarquía que mostró el equipo en esta recta final del año.
'Estas son las cosas que te duelen por no haberlo podido finiquitar en Barranquilla. Pero bueno, creo que hicimos un buen trabajo. No tuvimos la fortuna de patear los mejores penales, pero esto hace parte del fútbol, hay que aprender de esta nueva experiencia', dijo en diálogo con EL HERALDO.
'Había mucha gente que no creía en nosotros, mucha gente que se preguntaba qué iba a ser de este grupo y demostramos que tenemos jerarquía y que tenemos con qué pelear títulos', agregó.
Vélez reconoció los errores que se cometieron en la final y que hoy le cuestan un nuevo título al Junior. 'Nos faltó eficacia para liquidar la serie en Barranquilla y hoy nuevamente nos vuelven a hacer un gol de entrada, como nos lo hizo Santa Fe en la final de Copa y como también nos lo hizo Nacional en la final de Liga del año pasado. Son cosas para corregir y para no volver a repetir', expresó.
'Vamos para adelante, nos sentimos orgullosos de este grupo, nos sentimos a la vez tranquilos por todas las cosas positivas que se hicieron y lo único que queda ahora es descansar y pensar en lo que será el 2016. Ojalá pueda seguir acompañando al equipo', concluyó.