Compartir:

William Tesillo no olvidará el 24 de diciembre de 2015. Papá Noel le trajo el 'mejor regalo' al defensa del Junior: el nacimiento de su hijo Emmanuel. Emocionado y todavía desde la clínica, el jugador del Junior atendió el llamado que le hizo EL HERALDO y compartió la felicidad de volver a ser papá.

Tesillo es uno de los jugadores por los que la afición del Junior pregunta más en estos días. El zaguero terminó contrato con el club rojiblanco el pasado 15 de diciembre y aún no se sabe que va a pasar con su futuro, pero ya hay equipos como Atlético Nacional e Independiente Santa Fe que están interesados en el espigado defensor.

William es claro al decir que en este momento solo tiene la mente para pensar en el nacimiento de su hijo. Su futuro futbolístico aún no lo define, aunque está a la espera de lo que va a suceder. Deja claro que si continúa en el Junior seguirá dando lo mejor de sí en la zaga y si le toca ir a otro club trabajará con el mismo empeñó que lo caracteriza.

'Mi corazón ahora mismo está con el bebé, amándolo mucho. Estos dos días he estado pendiente de mi hijo que nació el 24 de diciembre. Este es el mejor regalo que me ha podido dar el niño Dios. Soy un profesional del fútbol, si sale lo de Junior me quedaré contento. Si me toca irme a otro equipo, trataré de dar lo mejor de mí. Estoy a la expectativa de lo que va a pasar con mi futuro', explicó

Tesillo está ansioso por tener en sus brazos a su hijo Emmanuel, que nació prematuro y está en

Incubadora

El defensor remató diciendo que está a la espera de una conversación con Hernando Ángel (máximo accionista del Deportes Quindío.

'Nadie es indispensable en un equipo, siempre he trabajado con humildad en Junior, haciendo las cosas bien. No sé qué pasará conmigo, tengo que hablar con Hernando Ángel, estoy confiando en Dios, en que lo que vaya a salir sea lo mejor', concluyó.