Compartir:

Iván Vélez y Édinson Toloza no son los únicos jugadores a los cuales se les acabó el contrato con Junior y que se encuentran en diálogos con el club para renovar el vínculo laboral. Juan David Pérez, cuya unión contractual a principio de este semestre solo se firmó por seis meses, también está en la lista de los que la escuadra rojiblanca pretende mantener en el plantel.

Todavía no hay nada definido, pero la idea es sostener a Vélez, Toloza y Pérez. El lateral derecho ya tiene definida su permanencia en el equipo 'en un 80%', según sus propias palabras, expresadas a través de una entrevista con EL HERALDO.

El caso Toloza también se viene manejando con un club chino, que tiene sus derechos federativos. Junior ha solicitado la prórroga del préstamo del jugador al conjunto asiático.

Pérez, adquirido por un grupo de empresarios que quería ubicarlo en el fútbol mexicano, desea permanecer en Junior.

Todo se encuentra en etapa de diálogos, de tira y afloje. Ya salieron oficialmente del plantel Jossymar Gómez, quien firmó contrato con La Equidad, y Luis Carlos De La Hoz, que busca equipo. La única cara nueva, por ahora, es el volante mixto James Sánchez.