Deivy Balanta ya está listo para comenzar su historia en el Junior. El defensa central se practicó este miércoles los exámenes médicos y a partir de mañana espera demostrar que el cuadro Tiburón no se equivocó con su contratación.
'Junior es un equipo grande. Las expectativas son inmensas. Esta es una oportunidad única. Estar en Junior me ayuda a crecer como jugador ', dijo el jugador que llega procedente del Alianza Petrolera.
Balanta cree ciegamente en sus condiciones y desea aportárselas al Junior para darle solidez a la zaga. Sabe que William Tesillo (se fue a Santa Fe) dejó un listón alto en la defensa, él espera escribir su propia historia y también ganarse a la hinchada rojiblanca.
'Soy un jugador rápido, aguerrido y que va bien arriba. La gente quedó entusiasmada con lo que hizo Tesillo. Es hora de demostrar mi rol y darme a conocer. Vengo a ganarme un cupo en el equipo. Quiero dejar una buena imagen. Tengo la posibilidad de jugar en varias posiciones. Quiero ganar cosas importantes con Junior', agregó el futbolista que nació en Bogotá, pero se crio en Caloto, Cauca.
Junior comenzará mañana su pretemporada y Balanta desea estar a la altura.