Compartir:

Carlos Lizarazo deja atrás un 2015 para el olvido y llega a Barranquilla para volver a disfrutar del fútbol. El volante vallecaucano, de 24 años, espera recuperar el nivel que lo dio conocer en el Cali, equipo donde se convirtió en uno de los jugadores de más proyección del país.

Contento y lleno de confianza, el nuevo refuerzo rojiblanco se practicó ayer los exámenes médicos y espera firmar pronto el contrato que lo una a las filas del Junior, un equipo donde espera explotar todo su potencial. 'Llego a un club grande para ser protagonista y dar lo mejor de mi fútbol', afirmó.

¿Cómo analiza este nuevo giro que da en su carrera al llegar al Junior?

Muy contento de estar acá. Estoy muy agradecido con todo el cuerpo técnico, con los directivos y con la hinchada. Espero hacer las cosas muy bien para ayudar al equipo. Llego a un club grande, eso lo dice todo.

¿Su primer objetivo ahora que llega a Junior?

Ponerme a punto, adaptarme, ponerme a disposición del profesor y ver las tareas que él quiere que yo desarrolle. Quiero ser protagonista y dar lo mejor de mí en Junior.

¿Cuáles son las virtudes que Carlos Lizarazo le puede aportar a este Junior?

Soy un volante de ida y vuelta, con muy buena pegada. Me gusta hacer goles y poner en posición de gol a los delanteros. Pienso que con sacrifico y trabajo voy a poder rendir al 100 por ciento acá.

Nadie desconoce las condiciones de Carlos Lizarazo, pero siempre está la duda porque su pasado reciente habla de que tiene aproximadamente un año sin jugar por culpa de las lesiones…

Sí, está la duda, pero pienso que vengo muy preparado y, bueno, espero que con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la gente no solo yo pueda hacer una buena campaña sino el equipo y podamos lograr esa estrella que ya está muy cerca.

¿Qué lesión sufrió la temporada anterior?

Tuve una fascitis que no me manejaron bien, pero ya eso hace parte del pasado. Ahora estoy al 100% y pienso que voy a poder dar mucho acá en Junior.

¿Ha venido entrenando en estos últimos meses?

Sí, claro. En Cali he estado entrenando de manera individual.

¿Qué análisis hace del Junior de Alexis Mendoza?

Pienso que es un equipo de los que mejor jugó el año pasado, por eso fue protagonista durante toda la temporada. Ganó un torneo, estuvo cerca del otro y eso habla muy bien. Tiene un estilo propio y pienso que las características que tengo encajan muy bien al fútbol de Junior.