Compartir:

El volante caleño Carlos Lizarazo finalmente no pasó los exámenes médicos y no se quedará en el Junior.

'Infortunadamente se cayó el negocio por el tema físico, el concepto del cuerpo médico no fue el mejor. Se sometió a discusión con el cuerpo técnico y tomamos la decisión de no seguir adelante con el fichaje, no está para empezar a entrenar ya, debe esperar un tiempo. Teníamos temor de que recayera en sus lesiones y preferimos optar por no contratarlo', explicó el presidente rojiblanco Alfredo González-Rubio.

El máximo dirigente de los 'Tiburones' no afirmó si se buscará otra opción o si se reversará la decisión de transferir a Michael Ortega a otro club.

'Hay que mirar para ver, Ortega es del club, todavía tiene contrato de seis meses con Junior, no sé cómo lo tomará', agregó González-Rubio.

Comunicado CPD Junior: Caso Carlos Lizarazo

La Junta Directiva del Club Deportivo JUNIOR F.C. S.A. después de analizar junto al cuerpo médico de la institución, los resultados de los exámenes practicados a Carlos Lizarazo, ha decidido no contar con los servicios del futbolista, debido a el tiempo inicialmente estimado para alcanzar la forma física y deportiva ideal para el inicio de la competencia.