Aunque el técnico Alexis Mendoza prácticamente descartó la continuidad de Juan David Pérez en el Junior, el presidente del equipo, Alfredo González-Rubio, es más optimista y piensa que el asunto del cordobés se puede arreglar.
'Tenemos dificultad con Juan David Pérez, a quien quieren vender. Nosotros creemos que él no demostró todo lo que debía mostrar y queríamos tenerlo a préstamo por un año más para prepararlo, pero lo quieren es vender y está difícil el precio para comprarlo. Se está manejando la salida de Juan David Pérez por eso lo de Yorleys Mena', explicó Mendoza tras el entrenamiento matinal de ayer.
'Juan David no está descartado todavía, nos han cambiado las reglas de juego, pero creo que podemos volver al punto, se sigue conversando', dijo González-Rubio ayer en la tarde.
El máximo dirigente rojiblanco ratificó que los empresarios que manejan al delantero sabanero desean vender su ficha y rechazaron una posibilidad de préstamo que se venía dialogando. 'Ellos quieren venderlo, a juicio nuestro es muy elevado el precio. Pero eso no se ha caído. Nos vamos a poner de acuerdo', aseguró con confianza el dirigente.
En torno a la contratación de Yorleys Mena, el presidente tiburón expreso: 'Está muy bien referenciado y fue goleador de la B. El director de las divisiones menores del Junior (Octavio Rivera) lo conoce y tiene un buen concepto. Lo que pasa es que la gente ha tomado en las redes sociales un video donde el jugador comete un desliz (se cae conduciendo el balón) y está criticando, pero fue goleador de la B, tiene 24 años, es un jugador con futuro'.