Compartir:

Jorge Aguirre tiene el título de la Liga entre ceja y ceja. El antioqueño no está dispuesto a que al Junior se le siga escapando este trofeo. Aguirre retornó a los trabajos con las pilas recargadas y con el único compromiso de saldar esa cuenta que tiene pendiente en el cuadro rojiblanco.

'Yo no sé qué vamos a hacer, pero tenemos que conseguir la Liga. Regresé con la misma ilusión de ganar la Liga, ese es el único torneo que afrontaremos en este semestre y hay que apuntar con todo a esa octava', expresó el extremo.

Aguirre también está en deuda con su familia, que ha sufrido la tristeza de ver que la estrella se ha escapado dos veces, estando tan cerca, en Medellín. El antioqueño aún lamenta la pérdida del título ante Atlético Nacional y criticó la forma en la que fueron tratados los familiares de los jugadores de Junior en el estadio Atanasio Girardot.

'Nuevamente vivir esa pesadilla en el Atanasio, ver a mi familia llorando... Es una gran deuda que tengo con ellos, tengo que recompensarlos. A las familias de nosotros las trataron muy mal allá en Medellín, pasaron por mucha vergüenza', agregó.