Los hinchas de Junior no se deben hacer muchas ilusiones con un fichaje de renombre. Ni siquiera con uno más. No habría una séptima contratación para el primer semestre de 2016. Los directivos y el cuerpo técnico del cuadro tiburón analizan la posibilidad de clausurar el libro de transacciones en estos momentos, quedarse con solo seis caras nuevas.
'De pronto cerramos el libro de pases ya, vamos a tener un solo torneo en este primer semestre y tenemos una amplia nómina de jugadores', expresó el presidente del Junior, Alfredo González-Rubio, en diálogo con EL HERALDO.
'Yo creo que nos vamos a quedar así. Mañana (hoy), muy posiblemente tengamos una reunión con don Fuad Char, posiblemente Alexis Mendoza, y Héctor Fabio Báez', agregó el máximo dirigente rojiblanco.
Por otro lado, González-Rubio dijo que la situación en torno a Juan David Pérez se mantiene igual. 'Nosotros queremos prorrogar el préstamo y quienes manejan sus derechos lo quieren vender. Esperamos que eso se pueda resolver. Vamos a ver'.