Cuando todo indicaba que la defensa del debut ante el Huila estaría conformada por Andrés Felipe Correa y Jorge Arias, una inoportuna lesión apartó al Pecoso del grupo y le abrió las puertas a Deivy Balanta, uno de los refuerzos que llegó al equipo para este semestre.
Balanta asegura estar listo para jugar, a pesar de que tuvo poca actividad en la pretemporada por culpa de una lesión muscular.
'Estoy listo para jugar, la lesión ya quedó atrás. En los últimos días he trabajado bien y solo estoy a la espera de la oportunidad. Si se me da la oportunidad de jugar, espero responder a la confianza del técnico', afirmó el jugador de 22 años.
Balanta, que se define como un defensor 'aguerrido' y que va 'muy bien arriba', expresó que espera que el gran trabajo realizado en la pretemporada se vea reflejado en este primer juego ante el Atlético Huila.
'Tenemos que terminar el trabajo que se hizo en la pretemporada, que fue muy bueno. El grupo tiene una base sólida y toca de parte de los nuevo acoplarse rápido a la ideología de juego', concluyó el juvenil. WGB