Grata sorpresa causó el debut del defensor Deivy Balanta. Los que fueron al estadio el pasado sábado quedaron satisfechos con la labor que cumplió el zaguero en el juego ante el Atlético Huila.
Balanta va más allá de los comentarios de los aficionados y cree que aún debe mejorar algunas falencias aunque rescató el complemento que tuvo con su compañero Jorge Arias.
'Quedé más contento con el trabajo grupal del equipo. Yo estoy aquí para seguir aprendiendo. Estar rodeado de jugadores talentosos te ayuda a que el trabajo sea mejor. Tengo que seguir corrigiendo las falencias y seguir firme en la parte de atrás', explicó el espigado zaguero.
Balanta trabaja pensando en el próximo juego ante el Deportivo Independiente Medellín. No se da como fijo en la titular, esa decisión se la deja al técnico Alexis Mendoza y reconoce que en su posición también hay otros jugadores con excelentes condiciones para cumplir una buena labor.
'Hay que estar siempre a la altura del compromiso, independientemente de quien esté hay que esforzarse. Lo importante es que el que juegue le aporte al equipo. Medellín es un rival directo de nosotros y hay que trabajar para sacar un buen resultado', concluyó el defensor.