Bien lo dijo Andrés Felipe Correa en el inicio de la pretemporada. 'La competencia va a estar dura, deberé esforzarme el doble', afirmó el defensor antioqueño ante la llegada de los centrales Jorge Arias, Deivy Balanta y Alexis Pérez.
Correa estaba listo para el debut ante Huila, pero en el último entrenamiento previo al juego ante los opitas el zaguero sufrió un golpe en la rodilla izquierda y esto lo marginó del compromiso. Su lugar lo ocupó Deivy Balanta, quien hizo pareja con Jorge Arias.
Tanto Balanta como Arias tuvieron buenas calificaciones en el debut. ‘Pecoso’ sabe que no se puede quedar atrás por eso hace fuerza para estar al ciento por ciento y tener la posibilidad de actuar ante el Deportivo Independiente Medellín.
'Yo siempre me preparo para jugar y lo bueno es que hay competencia sana. El que esté que sea lo mejor para el equipo, pero personalmente en mis aspiraciones está seguir trabajando mejor para estar en el once titular. Necesito estar al cien por ciento para poder enfrentar este compromiso', indicó el central.
Pero en Correa hay tranquilidad porque sabe que quienes están jugando lo hicieron bien. Mientras sea por el beneficio del equipo está dispuesto a esperar. 'Siempre he dicho que el que mejor esté va a querer dar lo mejor para el equipo, ahora están ellos y en el debut lo hicieron bien. Yo me siento mejor y quiero seguir recuperándome', concluyó.