Dicen que al que le van a dar le guardan y eso le pasó a Jorge Aguirre. El jugador antioqueño llegó desde el banco y tuvo la fortuna de marcar, en el tiempo de adición, el tanto con el que Junior derrotó en la noche del domingo 1-0 a Patriotas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Aguirre celebró a rabiar el tanto del agónico triunfo que deja a Junior con puntaje perfecto en la Liga Águila ( nueve de nueve). 'El grito de gol lo tenía atragantado por eso festejé el gol con todo. En Medellín lo estaba buscando, pero David González lo evitó. Estos goles así son los que más se festejan', dijo emocionado el delantero rojiblanco desde la zona mixta del estadio.
Aguirre volvió a convertir con pierna Izquierda, una de sus principales virtudes. No es egoísta por eso dice que la trabajada victoria hace parte de todo el grupo. 'Con mucho sacrificio se logra sacar el partido adelante con un gol mío, pero hay que rescatar la labor que hizo el equipo y lo arriesgado que fuimos porque subimos las líneas con un hombre menos', agregó el antioqueño.
El puntaje perfecto de Junior en la Liga ilusiona a Aguirre, quien llegó a 22 anotaciones con el conjunto Tiburón.
'Es muy buen inicio el del equipo en el campeonato. Este es el compromiso y seriedad. Queremos ganar 10 partidos o 12 en línea, queremos hacer más', concluyó.