Compartir:

Aún falta más de un mes para el 30 de abril, fecha en la que los jugadores del Junior llevarán una tonelada de alimentos por cada estrella que amontona el equipo, a los niños más necesitados de La Guajira, y la meta de recolección ya se cumplió.

'Estoy muy contento de haber llegado a la meta, la gente ayudó muchísimo, eso demuestra que cuando se quiere se puede y que acá son muy solidarios', expresó el guardameta tiburón, Sebastián Viera.

Bajo el lema ‘un solo equipo por los niños de La Guajira’, siete toneladas de alimentos no perecederos se recolectaron desde el inicio de la campaña el pasado 17 de febrero, cuando los jugadores del Junior cambiaron fotos y autógrafos por donaciones, que beneficiarán a cientos de niños guajiros.

'Todavía no hemos terminado la campaña, sí se llegó a la meta, pero todavía seguimos, falta ir a La Guajira. Dios quiera que podamos ayudar a la gente que realmente lo necesita', dijo Viera. Agregó que aún no han definido la fecha de la entrega. 'Hemos pensado en ir cuando tengamos un tiempito con los partidos, eso lo estamos organizando. Lo del partido todavía no se ha organizado, primero queremos llevar los alimentos'.