Compartir:

Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez reconoce que las expulsiones lo perjudicaron. El lateral izquierdo vallecaucano parece haber aprendido la lección y ahora que se asoma para regresar a la titular de Junior para el juego de mañana ante el Once Caldas de Manizales espera poner en práctica lo aprendido y no volver a dejar al equipo con un hombre menos. 'Sé que tengo que mejorar el tema de las expulsiones. También recibí dos amarillas, tengo que saber manejar la agresividad. Espero no cometer esos errores', apuntó.

Domínguez está aburrido de estar en el banco de suplentes, por eso se esfuerza en los entrenamientos para volver a convencer al técnico Alexis Mendoza de que puede ser una carta importante en el sistema defensivo.

'Durante esta semana me he preparado bastante bien y tengo muchas ganas de jugar. Estoy trabajando para tener la oportunidad de nuevo, esperemos que así sea', agregó.

Carachito ha visto la tarjeta roja dos veces en esta Liga Aguila 2016 (Ante Medellín y Santa Fe). El fútbol que está mostrando Junior lo motiva por eso quiere ser protagonista principal y aportar sus virtudes. 'Estamos jugando en todos los estadios de la misma manera, tenemos nuestra propia identidad y eso es bueno. Estamos pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para eso hay que jugar con mucha concentración', añadió el defensor que este año ha jugado 566 minutos.

Juan Guillermo le gusta el fútbol que viene practicando el equipo, pero desde afuera ya analizó en que aspecto se debe mejorar. También sabe cual debe ser el gran objetivo de Junior para el próximo año.

'Tenemos que saber cerrar los partidos. La tabla de la reclasificación es importante y sí o sí Junior tiene que estar en la Copa Libertadores de América', concluyó.

La titular

Alexis Mendoza continúa buscando el equipo ideal para enfrentar mañana al Once Caldas, en el estadio Palogrande a partir de las 5 de la tarde. El técnico del Junior ensayó con Sebastián Viera en arco; Jesús David Murillo, Jorge Arias, Alexis Pérez y Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez; en defensa; Guillermo Celis, James Sánchez, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera, en zona de volantes. Roberto Ovelar y Édinson Toloza, en el ataque.