Compartir:

Los directivos del Junior han alzado su voz de protesta en contra de las malas decisiones arbitrales que los han condicionados en los últimos encuentros. El presidente del equipo rojiblanco, Alfredo González-Rubio, aseguró que no se han quedado cruzados de brazos, pero hasta el momento no han visto los resultados de las quejas presentadas.

'Cada vez que hemos observado una situación que nos parece que no ha sido correcta hemos hecho la protesta formalmente. No ha pasado mucho, ellos han presentado sus argumentos, en muchos casos son temas de apreciación y las decisiones están tomadas, y sobre eso no se puede hacer nada', explicó el directivo.

González-Rubio no compartió la expulsión de Vladimir Hernández en el juego del pasado domingo ante el Once Caldas y pidió que los árbitros piten con el mismo rigor para todos los equipos. 'Pensaría que la sanción fue desproporcionada. Vladimir no es jugador agresivo. Lo que sucedió en la jugada es que él va con vehemencia a disputar un balón con otro jugador y ambos levantan la pierna y él no se da cuenta que viene otro jugador, pero en ningún momento hay mala intención. Lo que esperamos nosotros es que se tenga mucho más cuidado en el nombramiento de los árbitros hacia el futuro y que nos garanticen total imparcialidad', agregó.

El dirigente rojiblanco volvió a reiterar el homenaje al fallecido Édgar Perea, el cual se realizará este sábado en el juego Junior vs. Chicó.