Compartir:

El fútbol es un deporte cambiante y una muestra de ello es el presente de Alexis Pérez. El defensor barranquillero pasó de ser un suplente sin minutos en Junior a convertirse en uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos partidos, donde ha sido titular junto a Jorge Arias.

Alexis esperó pacientemente su momento, trabajando en silencio, y hoy que recibe la confianza del técnico aprovecha al máximo esa oportunidad. 'La verdad es que yo estaba un poquito incómodo al principio conmigo mismo, pero ahora solo me centro en el presente y en aprovechar esta oportunidad linda', afirmó en diálogo con EL HERALDO.

P El empate en Manizales, ante el Once Caldas, termina siendo un resultado positivo, teniendo en cuenta todo lo que rodeó este compromiso…

R. El esfuerzo del equipo fue grandioso. Fueron 45 minutos con un hombre menos y ante un rival que tenía una necesidad de ganar para ingresar al grupo de los ocho. Pero al final, gracias al trabajo y al esfuerzo de todo el grupo, logramos sacar nuestro arco en cero y sumar un punto importante en una plaza que siempre ha sido complicada.