Compartir:

La barra de ‘Los Kuervos’ tuvo un invitado especial el pasado domingo, en el juego entre Junior y Atlético Bucaramanga, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. ‘El Búfalo’ Ovelar, baja ante el equipo Leopardo por un desgarro, aceptó una invitación de los líderes de la banda para acompañarlos y vivir, por un rato corto, la experiencia de alentar a sus compañeros desde la emblemática tribuna de norte.

A mediados del primer tiempo, con el marcador 1-0 a favor del ‘Tiburón’, el delantero paraguayo hizo presencia en la barra, la cual lo recibió al grito de: '¡Ovelarrr! ¡Ovelarrr! ¡Vamos Ovelarrr!'. El ‘Búfalo’ se apoderó del bombo y comenzó tocar al son de los canticos de unos hinchas emocionados por la presencia de uno de los actuales referentes del equipo rojiblanco.

'Fue una experiencia única. Primera vez que vivo algo así en el fútbol. Es lindo sentir de cerca cuánto amor hay por el Junior en cada una de esas personas que cantan y alientan al equipo en todos los partidos', afirmó Ovelar, en diálogo con EL HERALDO.

'Me hicieron la invitación y no dudé en aceptarla. Quería vivir la experiencia. Una lástima que no pude demorarme mucho, fue una cuestión de minutos. La verdad por el tema de la lesión no quería darle el gusto a la gente que hable, porque siempre están los que le buscan la ‘quinta pata al gato’', agregó el atacante paraguayo.

‘El Búfalo’ agradeció el recibimiento que tuvo y se mostró emocionado por el cariño que le profesaron los hinchas en ese corto momento. 'Me recibieron super bien. Conocí a los jefes de la barra y me han dicho que este (la tribuna norte baja) es el camerino donde alientan al equipo en todos los partidos como local. La mejor parte fue escucharlos corear mi nombre, jamás me olvidaré de ese lindo momento', expresó el paraguayo, que volverá a ser baja del Junior en el juego del próximo sábado ante el Deportivo Cali, por la fecha 17 de la Liga Águila I-2016.

Con su fútbol y sus goles, el ‘Búfalo’ se ha metido, de a poco, en el corazón de la hinchada rojiblanca, que espera que con su aporte el Junior consiga este semestre la anhelada octava estrella. 'Lucharemos por el título hasta el final. Queremos brindarle esa alegría inmensa a esta linda afición', concluyó el atacante paraguayo.