Compartir:

El colchón de puntos se acabó. A partir de hoy Junior está obligado a ganar si no quiere poner en riesgo su clasificación. Y para hacerlo, los rojiblancos deberán corregir los errores que les han hecho ceder terreno en las últimas cinco fechas.

Jorge Aguirre, habitual titular del cuadro barranquillero, considera que Junior debe mejorar en dos aspectos importantes relacionados a su juego: la continuidad y la efectividad.

'Debemos ser más continuos y efectivos en nuestro juego. El equipo tiene momentos brillantes, pero no concreta, en cambio nos llegan una vez y nos marcan. Estamos trabajando para mejorar en eso', afirmó.

Aguirre espera que la clasificación se logre hoy ante el Cali, para no pasar dolores de cabeza en las últimas jornadas, como ya les pasó hace dos torneos. 'Hay que clasificar lo más rápido posible. Eso de dejar todo para la última fecha es complicado. Estamos a un solo pasito y hay que darlo ya', expresó.

Del Cali destacó la gran plantilla que tiene, además del aspecto motivacional que implica tener a un referente como Mario Yepes en el banco técnico. 'Eran fuertes con el ‘Pecoso’ y son fuertes ahora con Mario (Yepes). Es normal que cuando llega un técnico nuevo todos quieren mostrase, y si a eso le sumamos que Yepes es un gran motivador, estamos hablando entonces de un rival muy peligroso', concluyó.