Los jugadores de Junior Juan Guillermo Domínguez y Édinson Toloza celebraron con poses y gorras de reguetoneros para responder o hacer alusión a las críticas recibidas entre semana por el periodista Hugo Illera Jiménez, quien se refirió a ellos en una viral columna que tituló: '¿Futbolistas o reguetoneros?'
El reconocido comentarista barranquillero, que trabaja en Win Sports, Caracol Radio y Diario-deportes.com.co, cuestionaba el exceso de protagonismo de Domínguez y Toloza en redes sociales comparado con el escaso rendimiento de ambos en la cancha a lo largo de este semestre.
Illera recordó la irregularidad de Domínguez como lateral izquierdo, puesto en el que Alexis Mendoza ha recurrido en varias ocasiones a Germán Gutiérrez, y el poco aporte de goles de Toloza en la actual campaña (solo dos con el que anotó el sábado anterior al Cali).
Tras anotar convertir el primer tanto de la victoria de los rojiblancos 2-0 sobre los azucareros, Toloza salió corriendo hacia la banca solicitando a través de gestos que le pasaran las gorras. Domínguez se unió al delantero para acompañarlo con el festejo, en el cual asumieron poses y se pusieron cachuchas de reguetoneros.
Al final del juego, Toloza no hizo ninguna declaración al respecto, mientras que Domínguez aseguró que 'fue chévere', pero sin decir nada en torno a la columna de Hugo Illera Jiménez. Pero era claro que la celebración fue una alusión a la crítica que recibieron.
'Fue chévere, fue chévere. Lo importante es que Toloza volvió a marcar, queríamos que se le volviera a abrir el arco', dijo 'Carachito'.
CON EL FRENTE ROJIBLANCO
Entretanto, James Sánchez, Jarlan Barrera y Sergio Estrada (tercer arquero) apoyaron a sus compañeros en el juego ante el Cali desde la barra Frente Rojiblanco Sur.
A los tres se les vio animados, cantando y saltando con a los hinchas durante el rato que estuvieron ahí.
Roberto Ovelar había hecho lo propio en el partido ante Bucaramanga, pero desde la tribuna norte con la barra Los Kuervos.