Compartir:

El ídolo y capitán de Junior, Sebastián Viera, manifestó su voz de aliento y apoyo a su compañero Léiner Escalante, fuertemente criticado por la prensa y la hinchada de Junior tras resultar expulsado en el partido que los rojiblancos le ganaron 2-0 al Cali, el sábado anterior, por un festejo con gesto obsceno hacia la tribuna de sur.

Escalante anotó su gol y celebró de manera altiva y grosera, lo cual generó que el árbitro Wílmar Roldán le sacara la tarjeta roja.

El delantero soledeño le dijo a EL HERALDO, que cometió un error infantil y aclaró que 'Mi gesto no era para contra el público'.

No obstante, han seguido los cuestionamientos de parte de la afición para Escalante. Sebastián Viera, como líder del cuadro tiburón, salió a respaldarlo.

El arquero uruguayo escribió el siguiente mensaje para Escalante a través de su cuenta oficial en Instagram (@sebavierareal):

'Tranquilo, papito, nosotros sabemos que no querías agredir a nadie. Sabemos que son reacciones que uno tiene por la euforia del gol y por la presión con la que estábamos. Son cosas para corregir, como a todos nos pasa, todos nos equivocamos. Todos los del plantel sabemos el apoyo y la fuerza que nos da nuestra gente y estamos agradecidos por tener llenas las tribunas del Metro. Ahora tenemos que centrarnos todos juntos para lo que viene, y te necesitamos bien para que nos ayudes. Así que empieza a dormir tranquilo. Te queremos y espero que desde hoy solo se hable de Envigado y no de esto. Abrazo. ¡Vamos Junior!'.