Compartir:

Alfredo González-Rubio, presidente del Junior, confirmó la noticia sobre la salida del delantero Édinson Toloza de la concentración rojiblanca, por una discusión que sostuvo con el técnico Alexis Mendoza.

El dirigente rojiblanco respaldó la decisión del orientador barranquillero y aseguró que se analizará el caso luego del juego de mañana ante Atlético Nacional.

'Eso son de esas cosas que no quisieramos que pasaran. Entendemos un poquito al jugador, que lo que quiere es jugar y de pronto piensa que le están cargando toda la responsabilidad. Pero por encima de todo está el respeto y yo pienso que ahí el jugador se equivocó y es algo que vamos a revisar', afirmó González Rubio, quien visitó hoy la concentración del equipo rojiblanco en el Hotel Dann Carlton.

El presidente del cuadro barranquillero mostró su malestar por la situación, sin embargo trató de entender al jugador. Lo que sí dejó claro es que el técnico Alexis Mendoza tiene el total respaldo de la junta directiva en este caso.

'Lo que sucedió es algo reprochable y hay que mantener la disciplina del equipo. Mendoza es la persona que toma las decisiones al interior del equipo. Él consideró que Toloza debía salir de la concentración y eso se debe respetar', dijo.

'Son cosas que suceden precisamente porque estamos en una situación de mucha tensión y hay que entender un poco el tema. Los jugadores todos quieren ser titulares y de pronto Toloza reaccionó de esa forma, que no ha debido hacerlo, pero lo hace porque es una persona comprometida, que quiere dar el máximo y ayudar siempre al equipo en la cancha', concluyó.