Compartir:

Juan David Pérez no olvida su pasado rojiblanco. El jugador cordobés aprovechó sus días de vacaciones en Medellín para visitar a su excompañeros y darles ánimo para el juego de este sábado ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

'Vine a saludar a Vladimir, a Jarlan, a Escalante, al Búfalo (Ovelar). Les dije que hay que ganar aquí en Medellín. También les dije que tienen buen equipo y que las cosas se van a dar. Los motivé mucho y les di mucho ánimo', expresó.

Al exdelantero del Junior le hubiese gustado jugar este duelo de vuelta de semifinales ante el cuadro verdolaga. 'Me hubiese gustado estar en Junior en estos momentos para jugar con ellos, pero lastimosamente no es así. Esperemos que a los compañeros les vaya muy bien. Estos partidos se juegan con mucha inteligencia y hay que tener la pelota. Yo tuve la oportunidad de estar aquí, esperemos que algún día se vuelva a dar', agregó.

Juan David confía en el Junior y cree que esta tarde saldrá ganador del estadio Atanasio Girardot. 'Junior ha venido demostrando la calidad y clase de equipo que es. Su desempeño ha sido bueno. Ha jugado finales acá, esperemos que la serie no se defina en penales para no estar comiéndonos la uñas. El partido está difícil, pero le tengo mucha confianza al Junior y lo veo en la final', apuntó

Pérez militó la temporada pasada en el Tijuana donde no tuvo mayor continuidad y no se consolidó. El próximo semestre jugará en el Veracruz, donde espera mostrar ese fútbol que lo caracteriza. 'Lastimosamente fui a México cuando el torneo había empezado, fui sin pretemporada, fue difícil y no jugué mucho. Pero ahora vamos a empezar una pretemporada con un nuevo equipo y espero estar de la mejor manera', concluyó.

Pérez también se refirió al triunfalismo que tienen los antioqueños y de la final paisa que sueñan. 'Ellos son así siempre, como los tienen como favoritos ya hablan de una final paisa, pero eso no es de hablar sino eso es de la cancha. Yo espero que Junior esté en la final', resaltó.

Juan David Pérez aún no ha definido si asistirá al estadio, lo que sí tiene claro es que desde donde esté hará fuerza para que Junior llegue nuevamente a una final del fútbol colombiano.