El dolor que sentía Iván Vélez se notaba en sus ojos llorosos. El lateral derecho del Junior hizo un gran esfuerzo para que las lágrimas no se le escaparan. El vallecaucano sacó fuerzas y con un nudo en la garganta entregó su opinión de la final perdida ante el Deportivo Independiente Medellín.
'Estamos tristes por el trámite del juego. Medellín es un gran campeón. Las finales se ganan, no se juegan y ellos son justos porque hicieron los goles, pero en el trámite del juego tanto en Barraquilla y acá por lo que hicimos con la pelota fuimos merecedores de más', dijo Vélez antes del salir del estadio Atanasio Girardot.
A Iván le duele perder una final más y nuevamente en el Atanasio. Iván describió como estaba el camerino después de la derrota en Medellín. 'Todos en el camerino están tristes, ya son tres finales que perdemos y duele más cuando se juega bien al fútbol. Nos faltó patear más al arco, en el mismo partido sentíamos que éramos más. Medellín es un buen campeón, pero mostraron un respeto tanto en Barranquilla como acá en su casa. Nosotros no queríamos salir de aquí tristes y esto cada seis meses tiene revancha', agregó el defensor.
Iván lamentó no poderle regalarle la octava estrella a la hinchada rojiblanca, que los apoyo en todo momento.
'Se gana con goles, más allá de que nos falte un artillero siempre venimos limitados. La vez pasada se lesionó Toloza, esta vez fue el Búfalo y es un tema a revisar, pero me siento muy orgulloso de nuestro equipo y del trabajo. Nos duele en el alma y en el corazón no poder llevar la octava estrella a Barranquilla', señaló el lateral.