Compartir:

El delantero nariñense Édinson Toloza seguirá vinculado al Junior. El propio jugador lo manifestó hoy a EL HERALDO, en el entrenamiento matutino que se realizó en Solinilla.

'Mi presente es Junior, tengo contrato con ellos acá y por eso estoy tranquilo. Trato siempre de prepararme de la mejor manera, afinando más. Este semestre viene con cosas muy buenas y la idea es que vengan muchos goles. Me voy a preparar para eso', expresó el jugador de 32 años.

Sobre las nuevas caras que llegan al plantel Tiburón, el volante de primera línea Faber Cañaveral y el volante ofensivo Sebastián Hernández, Toloza espera de ellos total entrega para que el sueño de disputar finales en el balompié colombiano siga latente.

'Yo creo que los jugadores que han llegado tienen que venir a aportar lo que saben. Si los trajeron es por algo y tienen que venir a dar lo mejor de ellos en Junior. Este es un equipo que siempre pelea finales y vamos a darle la mano a cada uno con el mayor de los gustos', dijo el nariñense que la pasada temporada solo pudo anotar dos tantos.