Compartir:

La llegada de Wílmar Barrios al Junior aún no se ha caído. El mismo jugador le confirmó a EL HERALDO que el interés sigue existiendo y que la negociación se había estancado porque su representante, Luis Felipe Posso, se encontraba en Portugal finiquitando la unión de Guillermo Celis al Benfica.

'Desde mi punto de vista parece que se pueden dar las cosas, mi empresario está allá para reunirse con los directivos y ajustar algunos detalles y para cerrar la negociación. El interés del Junior sigue ahí', afirmó ayer vía telefónica el mediocampista cartagenero.

Barrios también dijo que le gustaría vestir lo colores del Junior y está a la espera de lo que le comunique su representante. Espera que su situación se resuelva lo más pronto posible.

'Tengo muchos deseos de ir al Junior, no depende de mí, sino de lo que traten de arreglar. Estoy a la espera de que se cierre el negocio para poder viajar. Todavía la negociación con Junior se está manejando. Mi empresario está en Barranquilla y creo que de mañana (hoy) o el miércoles no pasará', agregó el jugador de la Selección Colombia sub-23.

Wílmar Barrios también le aseguró a este medio que no tiene ofertas de otros equipos.

El mediocampista no actuó el pasado sábado con el Deportes Tolima, que empató 0-0 con Rionegro Águilas, en el inicio de la Liga Águila II 2016, porque estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y por la posibilidad de ser traspasado.