Compartir:

Deivy Balanta se ilusiona con la posibilidad de ser titular en el inicio de la Liga Águila II-2016. El defensor bogotano, que tuvo poca continuidad en Junior en el primer semestre del año, será el referente del equipo rojiblanco en el centro de la zaga mañana ante el Medellín, en el juego que se disputará en el estadio Metropolitano, desde las 8 p.m.

El inconveniente físico de última hora que sufrió el barranquillero Alexis Pérez, sumado a la falta de ritmo de Andrés Felipe Correa —se pone a punto luego de superar una lesión que lo apartó varios meses de las canchas—, le abrieron las puertas de la titular a Balanta, que espera aprovechar la oportunidad brindada por el técnico Alexis Mendoza.

'Espero agarrar la titular y no soltarla más. De eso se trata, de aprovechar las oportunidades. El semestre pasado fue lindo ver que mis compañeros estuvieron en un gran nivel, porque eso benefició al equipo en general. Ahora que me toca iniciar a mí, espero estar a la altura y sumar la mayor cantidad de minutos, porque a eso vine a Junior, a seguir consolidándome como jugador', expresó el defensor de 22 años.

Balanta analizó el duro debut ante el Medellín, el actual campeón, el equipo con el que se perdió recientemente la final. Asegura que el grupo encara el inicio de la Liga 'muy motivado' y con ganas de 'ser protagonistas de entrada'.

'Son de esos partidos que todo el mundo quiere jugar. Motiva iniciar ante un rival así. Queremos ir paso a paso, construyendo de a poco la ruta para buscar el título, y qué mejor manera de hacerlo que iniciar con un triunfo de local, ante nuestra gente y ante un rival de respeto como el DIM', dijo.

El defensor bogotano resaltó la calidad de los refuerzos que han llegado y se mostró conforme con el grupo que se está conformando. 'Tenemos una gran base y los que se han sumado vienen a reforzar. Vamos a pelear el título', concluyó.