La lectura que hace Fáber Cañaveral de su primer partido con Junior es positiva. El mediocampista vallecaucano cree que cumplió con la tarea que le encomendó el técnico Alexis Mendoza cuando lo mandó al terreno de juego, el sábado pasado, en el duelo ante el Deportivo Independiente Medellín.
'Traté de hacer lo que el profe me pidió, que fue tapar el costado izquierdo y cuando tuviera el balón saliera a jugando y para darle apoyo a mis compañeros. Pienso que lo hice bien, pero apenas este es el inicio, poco a poco vamos despegando para ir retomando el ritmo', expresó ayer el volante previo al entrenamiento del equipo rojiblanco.
Cañaveral se toma confianza y cree que junto a James Sánchez, Junior puede crecer mucho futbolísticamente. Se sintió cómodo en el medio campo al lado de Sánchez, con quien ya había jugado en Uniautónoma FC. 'Nos conocemos un poco. Espero hacer una gran dupla con James y un gran trabajo para el bien del equipo. Con la estadía de los dos en el equipo quizá hay un poco más de juego, pero eso lo define el profe. Siempre que yo esté voy a dar lo mejor de mí', agregó.
Cañaveral espera seguir teniendo la confianza de Alexis para demostrar que le puede ser útil al equipo.