Compartir:

En Junior son conscientes del momento que vive el equipo actualmente. El ambiente en las toldas rojiblancas sigue siendo hostil y solo una victoria hoy, ante Alianza Petrolera, calmará un poco las críticas de una afición exigente, que ha decidido distanciarse, a raíz de todo lo que ha pasado en los últimos días.

Iván Vélez lamenta todo lo que ha ocurrido y asegura que solo ellos podrán cambiar la situación que están viviendo. 'Es duro lo que estamos viviendo, porque no solo afecta a la parte directiva sino también a nosotros, los jugadores. El ambiente está bastante tenso, uno no quiere estar así, pero está en nosotros revertir esta situación', manifestó el lateral.

Vélez confía que de la mano de Giovanni Hernández el grupo pueda levantar cabeza y qué mejor forma de iniciar, que hoy ante Alianza Petrolera, en condición de local. 'Giovanni es una persona idónea para sacar al equipo adelante. Ojalá podamos brindarle a él y a la afición una alegría hoy con un triunfo que nos brinde tranquilidad', concluyó.