Compartir:

El presidente del Junior, Alfredo González-Rubio, llegó ayer hasta el entrenamiento del Junior, en la sede Adelita de Char, en Sabanilla, para saber exactamente qué había sucedido con Luis Narváez. El dirigente rojiblanco tuvo una charla con el mediocampista, a quien el médico del equipo, Carlos Rolong, no le encontró ninguna dificultad para entrenar luego del accidente en el que se vio involucrado en Santa Marta.

'Vinimos acá para ver qué había pasado y que él nos diera las explicaciones del caso. Para mirar con el médico si estaba tomando o que tuviera algún problema adicional, pero el médico dijo que estaba en perfectas condiciones. No se le practicó prueba como tal, pero él dice que lo encontró en perfecto estado', explicó González-Rubio.

El presidente también se refirió a las contrataciones que aún están pendientes. 'Tenemos un jugador con el cual creemos que vamos a cubrir una posición que nos ha pedido Giovanni, vamos a ver si lo definimos hoy o mañana, es un defensa central extranjero. No hemos avanzado mucho en lo del delantero, los que hay no le han llenado las expectativas a Giovanni', agregó.

González-Rubio está contento con la nómina que tiene Junior y cree que alcanza para luchar títulos.

'Estoy convencido que el equipo que tenemos es de primer nivel y está para pelear el título del fútbol colombiano y la Copa Sudamericana', asgeuró.

De la misma forma, el presidente le entregó su respaldo a Édinson Toloza y a Juan Guillermo Domínguez, criticados por la afición.

'Creemos que ambos son muy buenos jugadores y que le han brindado muchas satisfacciones a la hinchada. Son jugadores que nos han dicho que están comprometidos con el equipo. Son unos activos de la institución y

no podemos salir a tirarlos por la ventana. Esperamos que recuperen la confianza de la hinchada, son jugadores muy importantes, que quisieran tener otros equipos', sentenció el dirigente.