Luis Narváez no se olvida de lo sucedido el año pasado en la Copa Sudamericana ante el Deportes Tolima. El volante de primera línea no se relaja y aunque Junior le haya ganado 2-0 al Blooming en el juego de ida de la segunda fase, para él la llave está 0-0. El barranquillero no quiere sorpresas como ante los ‘Pijaos’ por eso indica que deben salir a afrontar el compromiso de vuelta con mayor responsabilidad y sin ningún tipo de relax.
'Ya nos pasó con Tolima la vez pasada y en esta Sudamericana no queremos regalar nada, tenemos que matarnos en cada partido para seguir más cerca de nuestro sueño', apuntó el mediocampista.
Para Narváez no es descabellado pensar que pueden ganar el título de la Sudamericana, él se tiene fe y sabe que con el fútbol que están mostrando están más cerca de esa ilusión. 'Queremos demostrar que podemos llegar muy lejos en la Sudamericana, tenemos que creérnosla que podemos llegar a pelear el título, pero primero que todo debemos seguir con los pies en la tierra, aún no hemos conseguido nada. Cada partido es una final'.