Compartir:

El volante de marca Enrique Serje, de gran actuación en el juego de ida ante el Independiente Medellín, que finalizó 3-0 a favor, destacó la labor del Junior durante todo los 90 minutos, aunque por momentos, el rival intentó hacer más por el marcador adverso.

'Gracias a Dios se logra conseguir una victoria importante ante un rival muy duro. Sacamos el primer partido y nos vamos a Medellín con tres goles arriba, pero esto no está cerrado. En el segundo tiempo Medellín hizo un buen fútbol, se pero nosotros corrimos y nos vamos satisfechos con la victoria', destacó el sabanalarguero.

'En la línea de volantes estuvimos bien parado. Cuando teníamos la pelota aparición Jarlan (Barrera) , Yony (González), Cañaveral (Fáber) y logramos concretar los goles que tuvimos. Es muy importante la confianza de Giovanni y cuando me toque estar daré lo mejor por estos colores y aprovecharé la oportunidad al máximo. La serie no está cerrada y vamos a ir con los deseos de ganar en Medellín', agregó Serje, quien además es estudiante de medicina.