Compartir:

La cara de angustia de Iván Vélez lo decía todo. El lateral derecho fue uno de los primeros en socorrer a Sebastián Viera cuando lo vio inconsciente en el gramado del estadio Municipal de Montería. El lateral, desesperado, llamó de inmediato al cuerpo médico del Junior para que le prestaran los primeros auxilios al cancerbero uruguayo.

Con más tranquilidad, el lateral vallecaucano le contó a EL HERALDO cómo vivió ese duro momento cuando Viera sufrió la peor parte después del fuerte choque con Deivy Balanta.

'En esos momentos se piensa lo peor, fue una gran impresión. Había sangre, vi a Sebastián sin reacción y me desesperé. Se le veía un corte grande y al verlo ‘grogui’ es normal que uno se desespere. A mí me pasó algo parecido, sufrí un rodillazo en la frente y tuve un corte grande. Y a los 17 años tuve un choque cabeza con cabeza y me fracturé el cráneo, entonces eso hace que te desesperes más', relató el defensor.

Vélez se sorprende por la valentía que siempre muestra Viera, por eso no le extraña que pese al duro golpe ya quiera regresar a la canchas. 'Lo conozco y difícilmente se va a salir. Es un hombre que siempre quiere jugar y dar lo mejor por esta institución y lo verán pronto. El médico le dirá cinco días, pero él querrá tres por su entrega y forma de ser'.