Compartir:

Giovanni Hernández no se despachó contra sus jugadores tras completar cinco jornadas sin victorias. El técnico del Junior defiende a sus dirigidos y asume toda la responsabilidad de la crisis que vive el equipo en la Liga, en donde llegó a tres derrotas consecutivas y cuatro sin conocer el triunfo.

Luego de la caída ante el Once Caldas, Hernández argumentó que Junior no supo definir las claras opciones que se generaron.

'Saco la cara por los jugadores, ellos están dando lo máximo y siempre salen a dar lo todo. Soy el culpable de lo que está pasando. Esto es de resultados y estamos mal en la Liga . Hoy (ayer) no concretamos las opciones que tuvimos. Ellos nos marcan el gol en una jugada que había que cortar en la mitad, luego no tuvimos reacción', sintetizó el entrenado vallecaucano.

Hernández reconoció que las posibilidades de clasificación en la Liga se reducen, pero no baja los brazos y se enfoca en los otros compromisos. El miércoles visitará al Montevideo Wanderers, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

'Hay que ser fuertes de local. Ahora se viene un partido en la Copa Sudamericana con un equipo uruguayo, que es duro, pero tenemos que seguir buscando resultados en este torneo', puntualizó.