Giovanni Hernández habló fuerte desde Uruguay previo al juego que sostendrá Junior este miércoles ante Montevideo Wanderers, por la Copa Sudamericana. El técnico vallecaucano respondió a algunas de las críticas que ha recibido con respecto a su trabajo bajo el mando del equipo rojiblanco.
'Más allá que se dicen cosas malas, siempre uno está firme. Los que no se preparan hablan lo que les da la gana. Y hoy porque a nivel local no estén saliendo las cosas se aprovechan muchísimos, pero uno las tiene bien grandes como se dice vulgarmente y acepta lo que sea. No aprovecho el momento para hacer críticas, y así como hay gente que no lo quiere a uno, hay muchos que sí lo quieren. Con Junior tengo más sentido de pertenencia. Lo amo, lo quiero demasiado. Me duele cuando no ganamos', expresó Hernández antes de hacer el reconocimiento del estadio Luis Franzini.
El técnico vallecaucano, sin mencionar nombres directamente, siguió descargándose contra quienes no están de acuerdo con su manera de conducir a los tiburones. Dos legendarios exjugadores rojiblancos, Carlos Valderrama e Iván Valenciano han sido dos de los que han cuestionado a Giovanni por los últimos resultados. 'El Pibe' apoyó su llegada a la institución, pero 'El Bombardero' lo bombardeó de críticas desde su llegada.
'Duele que más allá de cualquier cosa se señale por otras cosas que por un resultado y lo que pueda pasar en Junior. Nunca voy a hablar mal de los jugadores porque siempre han dado lo mejor y no me dejo llevar por un resultado. Siempre he dado la cara y afronto las verdades, no me escondo y no salgo en los momentos justos para hablar cosas que no van con el fútbol. El pasado es pasado y hoy somos normales. Da tristeza porque hay algunos que quieren dañar la imagen, pero estoy más fuerte con el equipo', agregó.
Giovanni también se refirió a las últimas derrotas del Junior en La Liga y cree que el equipo generó opciones y pudo ganar el partido. 'Con conciencia sé que los partidos que perdimos contra Fortaleza y Once Caldas estábamos más cerca de ganar', apuntó.
Giovanni remató enviándoles un menaje a los aficionados para que apoyen al Junior y hagan fuerza para que las cosas mejoren.