Vladimir Hernández fue uno de los jugadores que más valoró el empate conseguido ante Montevideo Wanderes en territorio uruguayo. El mediocampista araucano sostuvo que en la presente edición de la Copa Sudamericana corren más y se entregan al máximo.
'En esta Sudamericana el equipo ha hecho las cosas bien, guerreando. Se juega poco fútbol. Siempre tratamos de meter, y es lo que el equipo está haciendo', expresó al final del juego.
Vladimir, que tuvo que abandonar el compromiso por un golpe, se ilusiona cada vez más con levantar el título de la Sudamericana, pero antes deja claro que deben seguir siendo ordenados y efectivos.
'Estamos soñando con ganar esta copa. Darle esa alegría a la gente. Esperamos que el próximo miércoles hagamos las cosas bien para seguir en carrera', agregó.
El volante también valoró la estrategía que usó el técnico Giovanni Hernández y considera que ahí estuvo la clave para lograr un resultado positivo.
'Siempre mantuvimos el orden, en la mitad estuvimos muy bien y ahora en el juego de vuelta hay que seguir jugando muy inteligente. Nosotros pasamos todas las adversidades, ojalá que sigamos por este camino para seguir soñando', concluyó la ‘Pulga’.