Compartir:

Giovanni Hernández lamentó las opciones de gol que desperdició Junior ante el Boyacá Chicó. El técnico del Junior cree que ahí estuvo el error para no conseguir los tres puntos.

'Tuvimos dos o tres opciones para concretar y lastimosamente no se pudo. La tristeza es por no haber conseguido los tres puntos. Estuvimos más cerca de conseguirlos. No la hemos metido, dilapidamos muchas opciones de gol y no se ha dado', expresó al final del encuentro en Tunja el entrenador vallecaucano.

Hernández volvió a refirse a la carga que ha venido teniendo el equipo en los tres torneos que está disputando. La ausencia de jugadores importantes también cree que ha afectado a su escuadra y espera poder encontrar la fórmula para volver al camino de la victoria.

'En los tres torneos hemos tenido que ir rotando. Seguimos teniendo lesiones y fatigas musculares. Los muchachos han dado su máximo esfuerzo y siempre salen con la idea de sumar', agregó.

Giovanni también volvió a insistir en la falta de tiempo para trabajar y reconoció el mal momento que se vive en la Liga. 'No estamos bien posicionados. No hemos tenido la posibilidad de trabajar por las circunstancias', finalizó Giovanni.