Giovanni Hernández se mostró contento por la forma como Junior regresó a la victoria, luego de 12 partidos sin ganar. El técnico rojiblanco destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores ante el Chapecoense.
'La alegría es inmensa por haber obtenido un triunfo después de muchísimo tiempo de no poder saborearlo. El equipo estuvo muy bien en todos los aspectos del juego. Sin embargo, lamento las lesiones. El esfuerzo realizado fue grande y se ve reflejado en las molestias con la que terminaron tres de mis jugadores. Toca esperar en estos días a ver cómo se encuentran los tres para viajar el domingo a Brasil', expresó.
El DT ‘Tiburón’ valoró la actitud mostrada ante el ‘Verdao’. 'En un porcentaje muy alto, el equipo hace un buen partido y tiene la actitud que se necesita para defender y atacar. Tuvimos opciones para hacer uno o dos goles más sin problema, pero recibimos muy bien el triunfo y el haber dejado el arco en cero', dijo.
Giovanni confirmó que mañana, ante el Deportivo Cali, por la fecha 17 de la Liga Águila II-2016 utilizará un equipo alterno.
'Soy consciente que esta nómina no está apta para jugar el sábado y me hago responsable, siendo la cabeza del grupo. Es ilógico, impensado. Queremos recuperar a los hombres que salieron hoy lesionados y viajar el domingo en las mejores condiciones', concluyó.