Compartir:

El viaje de Junior a Brasil tuvo menos inconvenientes que el de Chapecoense a Barranquilla. El equipo rojiblanco, después de un retraso de tres horas en el vuelo Panamá-Sao Paulo, llegó a territorio brasileño al final del domingo y pasó la noche en la ciudad paulista. Ahí, en el hotel Marriott, realizó ejercicios físicos y de estiramiento durante la mañana del lunes.

Ese mismo día, en dos grupos, emprendió viaje hacia Chapecó, a donde llegó sin mayores problemas. Ayer, en el horario del partido de hoy, hicieron el reconocimiento del estadio Arena Condá, donde encararán hoy a la escuadra brasileña.

La ciudad, de casi 200 mil habitantes, recibió a los tiburones con unos 21 grados de temperatura y cielo nublado. En la concentración de Junior aparecieron tres hinchas pertenecientes a la barra Frente Rojiblanco de Sur (FRBS).

'Somos tres. Vamos a ver si alcanzan a llegar los otros que se desplazaron vía terrestre, seríamos como ocho', dijo César Cerpa, uno de los integrantes del FRBS que se encuentra en Brasil.

El gol visitante

Si Junior logra anotar un gol en el estadio Arena Condá, obligará al Chapecoense a marcar tres (3-1) para poder clasificar a la semifinal. Si el equipo brasileño se impone 2-1, avanzarán los rojiblancos por el tanto a domicilio. Si los tiburones marcan dos dianas, el conjunto local necesitará convertir cuatro. El duelo se resolvería en definición por tiros desde el punto penal solo si Chapecoense gana 1-0, el mismo marcador por el que perdió en Barranquilla.