Los cánticos de las barras —los Kuervos y el Frente Rojiblanco Sur— no cayeron bien entre los jugadores del Junior. Todos tratan de entender el sentimiento de frustración que siente el hincha rojiblanco tras la eliminación de la Liga Águila y la Copa Sudamericana, los dos torneos de mayor importancia este semestre, pero no comparten las maneras, ni lo expresado desde la tribuna.
Iván Vélez, uno de los jugadores mencionados en los coros de los hinchas el pasado sábado, en el juego ante Envigado FC, habló con EL HERALDO de lo ocurrido y lo que piensa al respecto sobre esta incómoda situación.
'La familia es la que más sufre con todo esto, uno ya está acostumbrado. Desgraciadamente hoy en día el fútbol se ha convertido en una hipocresía, porque cuando estás bien todo el mundo te dice que eres muy bueno, pero cuando estas mal pasa lo que pasó el día de ayer (el sábado). Toca seguir adelante y ser honesto con el trabajo, como he venido haciendo. Tengo mi conciencia tranquila, porque siempre lo he dado todo por Junior. A veces las cosas salen bien, otras veces no, pero el compromiso y el profesionalismo no me lo pueden criticar', manifestó.
Vélez asegura que en cierto aspecto se está siendo injusto con un equipo que ha luchado para llegar a finales en los últimos dos años. Entiende el sentimiento del hincha por todo lo ocurrido este semestre y reconoce que todos los jugadores tienen un grado de responsabilidad, pero considera que 'hay que darle un valor más importante a este plantel que ha luchado por encima de todo para intentar pelear por los títulos'.