Compartir:

Las malas actuaciones deben quedar atrás. Mañana, frente a Atlético Nacional (a partir de las 7 p.m.), solo sirve remontar.

Salir campeón de la Copa Águila se volvió una cuestión de honor y dignidad para el Junior, ante el pésimo semestre realizado.

Los jugadores son optimistas y confían en que lo pueden lograr. Además, es el último chance que tienen para intentar maquillar un año para el olvido y regalarle un título a la sufrida hinchada rojiblanca.

Sebastián Hernández, volante creativo del Junior, fue contundente al afirmar que 'esta es la oportunidad perfecta para darle un título a Barranquilla'.

El volante antioqueño es optimista. Considera que el 2-1, recibido en Medellín, es un resultado que se puede remontar.

'Es una mínima diferencia que se puede voltear. Si trabajamos el partido con inteligencia tendremos muchas opciones de lograrlo', expresó el enganche.

El arquero y capitán Sebastián Viera, que regresa luego de una suspensión de dos fechas, aseguró que ante Nacional 'nos jugamos todo los que nos queda' este semestre.

El cancerbero charrúa añadió que cerrar la final en el estadio Metropolitano hace el partido mucho 'más especial' de lo que es.

'Gracias a Dios podemos contar con la mayoría del equipo. Este es último partido importante del semestre, el cual nos puede dar una alegría. Esperamos estar a la altura y regalarle un triunfo a la afición', enfatizó.

El antioqueño Yony González, quien fue el atacante titular el domingo en Medellín, señaló que Junior tiene que salir a buscar el resultado, así como lo hizo Nacional en condición de local.

'Tenemos que hacerles sentir nuestra localía. La final está abierta y nuestro objetivo es ser campeones en Barranquilla', expresó.

Por su parte, Jorge Aguirre, uno de los pilares en el ataque rojiblanco, y que regresó hace una semana después de una lesión que lo apartó por varios meses de las canchas, cree que el apoyo de la hinchada será 'fundamental'.

'La serie está viva y en Barranquilla, con nuestra gente, esperamos conseguir la remontada. Tenemos la fe que lo podemos dar vuelta', afirmó Aguirre.