Compartir:

La barra del Junior Los Kuervos emitió un mensaje amenazante a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que indica que hoy 'todo el que vaya al estadio debe tener la camisa de Junior. De no ser así será objetivo de la barra, cero hinchas verdes en Barranquilla. LBK'.

Este no es el único mensaje de este tipo que ha emitido la barra. Hace dos días, su objetivo fueron los jugadores, afirmándoles que si no obtienen el título esta noche 'no salen del estadio Metropolitano'.

Ante esto, César Cerpa, del Frente Rojiblanco Sur, manifestó que el mensaje de hace unos días no se trata de una amenaza sino una 'presión'.

​Explicó que todo comenzó con un mensaje 'que colocaron en Facebook Los Kuervos, y de parte del Frente Rojiblanco le contestaron respaldando ese mensaje. La página de Facebook tiene cinco administradores y ya dimos con quién lo publicó y hablamos con él'.

Después del hecho 'tomamos las medidas respectivas internamente, luego fuimos a la Alcaldía y pedimos las disculpas públicas. Eso más que amenazas es presión del fútbol. La persona que lo hizo fue para presionar, exigirle al club y eso lastimosamente se le ha dado más color'.

​Aseguró que de manera interna se reunieron con los jugadores todos los líderes del Frente, 'hablamos con ellos y aclaramos todo. También le dimos ánimo al equipo y eso pasó ya'.

Sin embargo el más reciente mensaje vino de La Banda de Los Kuervos y ellos aún no se han pronunciado a pesar que EL HERALDO ha intentado contactarlos.