Compartir:

Alexis Pérez ha demostrado ser un defensa con técnica y temperamento. Después de consolidarse en la zaga del Junior ahora su reto es ser el líder del sistema defensivo del equipo de Alberto Gamero. El barranquillero se ilusiona con los retos que tiene este año el equipo, pero se entusiasma más con seguir elevando su rendimiento y así alcanzar objetivos grupales y colectivos

'Tuve un año de experiencia y de mucho conocimiento. Hay que tratar de ser líder, he aprendido conceptos, he aprendido a hablarle a los compañeros y con el juego tuyo le demuestras a tus compañeros que estás dispuesto a todo', dice lleno de seguridad el joven defensor.

El zaguero zurdo poco a poco va haciendo realidad los deseos que un día se propuso, este año está motivado porque sabrá lo que es jugar una Copa Libertadores de América, torneo que estaba acostumbrado a ver por televisión.

'Deseo hacer un gran trabajo en la Copa Libertadores, torneo que voy a jugar por primera vez y eso es algo muy importante para mí. Quiero mostrar mis condiciones internacionalmente y ayudar al equipo a ganar. Vamos a pelear la Libertadores y Junior ya merece ganar un torneo internacional', agrega.

Otro de los objetivos que se ha trazado este año el barranquillero es lucir el uniforme de la Selección Colombia. Pérez asegura que no bajará los brazos y que este año será de muchos éxitos. 'Tengo muchas expectativas, quiero estar en los partidos de eliminatoria con la Selección Colombia, con positivismo estoy esperando ese llamado. Todo eso se logra con trabajo y teniendo un buen rendimiento acá en Junior. Voy a poner todo de mi parte para seguir alcanzando mis metas, pero primero estoy enfocado en hacer una gran temporada con Junior', explicó.

La idea de Gamero lo motiva y aunque aún no ha empezado la competencia oficial considera que Junior ha recuperado su identidad.