Compartir:

Johnatan Estrada es uno de los jugadores que más conoce Alberto Gamero y estando en el Deportes Tolima tuvo la oportunidad de pisar el gramado artificial del Polideportivo Misael Delgado. Para Estrada, Carabobo FC es un rival que aprovecha cada centímetro de su cancha. 

'Hace dos años tuve la oportunidad de estar acá y de enfrentarlos. Es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol, que aprovecha su localía y hay que tener precaución con cada uno de ellos. Línea por línea hay que estar al tanto, pero nosotros debemos hacer nuestro juego', dice Estrada. 

El volante creativo paisa confía en las capacidades futbolísticas de sus compañeros para sacar una positiva nota en el primer examen del Junior 2017. 

'Tenemos jugadores de buen pie y eso es fundamental en un terreno como el de Carabobo. Creo en el poder ofensivo que tenemos. Cada vez nos entendemos mejor y hay jugadores nuevos que hemos llegado. Quizá cuesta un poquito, pero hay hombres y nombres importantes y de técnica, eso brinda tranquilidad', concluyó. ECJ